Política de Envío

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos dentro del territorio ecuatoriano.

 TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de su compra.

*  Para pagos con tarjeta de crédito y débito, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Puedes rastrear tu pedido haciendo clic en el menú “Rastreo” en el siguiente link:

https://www.servientrega.com.ec/PuntoEmision/PuntosCercanos 

Debes tener en cuenta que:

*  Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

*  Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Servientrega.

*  El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:

  1. (+593) 99 097 6649 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm).
  2. A nuestro correo milejeansec@gmail.com
  3. A nuestra página web  https://milejeans.ec/ en el formulario de ‘Contáctanos’ o
  4. A través de nuestro Chat en WhatsApp (+593) 099 097 6649
Scroll al inicio